Mesa de Coordinación Interdiocesana
Mesa Arquidiocesana de Los Ángeles
Mesa Diocesana de San Bernardino
Mesa Diocesana de Orange
Mesa Diocesana de Oakland
Mesa Diocesana de San José
Mesa Arquidiocesana de San Francisco
Mesa Arquidiocesana de Dallas
Comunidades de Colorado
Mesa Arquidiosesana de Nebraska
Mesa Diocesana de Chicago
Mesa Arquidiocesana de Portland
Mesa Diocesana de Arkansas
Comunidades en Arizona
Comunidades del Norte de Carolina
Mesa de Coordinación Nacional de México
Equipo de Formación Interdiocesano
El equipo de formación a nivel interdiocesano fue creado con el propósito de apoyar al coordinador de Formación Interdiocesano en su función de responder a las necesidades en la formación de toda la Asociación de AJPC/YAFC. Dicho servicio está en capacitar, entrenar y edificar a los equipos de formación, con la finalidad de lograr que ellos mismos implementen el Plan de Formación de AJPC/ YAFC.
Este equipo también ofrece planificación, organización, implementación y asesoramiento del proceso de formación a las comunidades que lo necesitan, especialmente aquellas comunidades que no cuentan con el apoyo de un equipo de formación. También realiza evaluaciones y genera reportes de cada actividad con el fin de mejorar el servicio.
El equipo de Formación Interdiocesano está integrado por personas que tienen una visión amplia de lo que es la Asociación Jóvenes Para Cristo. Miembros que se interesan porque la formación sea unificadora, de calidad y sirva para el crecimiento de AJPC/YAFC.
Actualmente el Equipo de Formación Interdiocesano está integrado por:
El Equipo de Formación Interdiocesana pide de sus oraciones para que Jesús sea la luz que guíe sus pasos en esta misión tan importante que le ha sido encomendada y para que sean fieles al llamado de llevar la sana doctrina:
“Te ruego delante de Dios y de Cristo Jesús, juez de vivos y muertos, y en nombre de su manifestación y de su reino: predica la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, rebatiendo, reprendiendo o aconsejando, siempre con paciencia y dejando una enseñanza. Pues llegará un tiempo en que los hombres ya no soportarán la sana doctrina, sino que se buscarán maestros según sus inclinaciones, hábiles en captar su atención; cerrarán los oídos a la verdad y se volverán hacia puros cuentos.
Por eso debes estar siempre alerta. Supera las dificultades, dedícate a tu trabajo de evangelizador,
cumple bien tu ministerio.”
2 Timoteo 4,1-5